Washington D. C., la capital de Estados Unidos, es una ciudad compacta junto al río Potomac, que bordea los estados de Maryland y Virginia. Se caracteriza por sus imponentes monumentos y edificios neoclásicos, incluidos aquellos icónicos que albergan las 3 ramas del gobierno federal: el Capitolio, la Casa Blanca y la Corte Suprema. También cuenta con icónicos museos y escenarios de artes escénicas, como el Centro Kennedy.
Nueva York incluye 5 distritos que se ubican donde el río Hudson desemboca en el océano Atlántico. En su centro se encuentra Manhattan, un distrito densamente poblado que se encuentra entre los principales centros comerciales, financieros y culturales del mundo. Sus sitios icónicos incluyen rascacielos, como el Empire State Building, y el amplio Central Park. El teatro Broadway se ubica en la zona del Times Square iluminada con neones.
San Francisco, en el norte de California, es una ciudad montañosa en la punta de una península rodeada por el océano Pacífico y la bahía de San Francisco. Es famosa por su neblina durante todo el año, el icónico puente Golden Gate, los tranvías y las coloridas casas victorianas. La Pirámide Transamérica del Distrito Financiero es el rascacielos más característico. En la bahía, se ubica la Isla de Alcatraz, lugar de la famosa antigua prisión.