Déjà Vu ...

Rato cree que lo peor de la crisis crediticia ya ha pasado

Rodrigo Rato ha señalado en una entrevista con Bloomberg que lo peor de la crisis de crédito ya ha pasado y que la fortaleza reciente del dólar está justificada. Los mercados nos están diciendo que es verdad. señaló el ex presidente de Fondo Monetario Internacional (FMI). Creo que algunas lecciones deben ser aprendidas. Los bancos centrales no sólo están reaccionando, inyectando luiquidez, además están tomando un enfoque mas centrado, dijo Rato.

Salgado considerado que lo peor de la crisis ya ha acabado

Lavicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía,Elena Salgado, se mostro hoy optimista respecto a la evolución de la situación económica al asegurar en un discurso pronunciado en la localidad cántabra de Reocin con motivo de la celebración del Día de las instituciones que lo peor ya ha pasado

Rajoy: lo peor de la crisis ya ha pasado

ElPresidente del Gobierno español, Mariano Rajoyexpresó hoy en La Moncloasu total y absoluta convicción de que lo peor de la crisis económica que atraviesa el país ya ha pasado. Rajoy reiteró que España, sumida actualmente en la recesión, volverá a crecer en el año 2014. Y aseguró que 2013 será mejor que el año que esta a punto de terminar.